
Si su proyecto de paisajismo es pequeño o grande, realmente vale la pena aprender sobre él antes de comenzar. Dejar que el entusiasmo anule el buen sentido es la forma más segura de hacer un desastre paisajístico, así que Tómese el tiempo para leer este artículo y hacer bien su proyecto.
Al planear un paisaje, conocer las diferencias entre los anuales y los perennes, y saber qué plantas, flores y arbustos trabajarán mejor en cierta área y clima. Usted debe mantener las variaciones estacionales en mente cuando usted elige las plantas, también. Es importante entender qué plantas hacen bien durante temporadas específicas para obtener buenos resultados de sus planes de paisaje.
Asegúrese de probar su suelo antes de comenzar su proyecto de jardinería o jardinería. El tener la tierra probada puede ayudarle a determinar lo que necesita ser agregado o eliminado, de modo que usted pueda tomar cuidado de estas cosas antes de que usted comience a plantar. Emparejar sus plantas con el mejor tipo de suelo es la clave para mantenerlos sanos y atractivos.
¿Estás pensando en poner tu casa en venta? Usted debe saber que el paisajismo es un proyecto de mejoramiento del hogar que podría generar entre 100 y 200 por ciento de retorno de su inversión. El césped delantero es obviamente más importante para la súplica del bordillo, pero un patio trasero agradable puede conducir realmente encima de su valor de la casa, también.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Para Comprar
Al cronometrar correctamente lo que usted compra, usted podría ahorrarse un poco de dinero. Esperar hasta el invierno para comprar madera y esperar hasta más tarde en la temporada para comprar arbustos, mantillo, o árboles, si es posible. Cuando una nueva especie de planta se introduce, usted puede ahorrar el dinero esperando algunos años antes de comprar su espécimen.

Hable con un profesional antes de comenzar un proyecto de paisajismo. Aunque probablemente no los necesite para trabajar en todo el proyecto, gastar dinero para consultarlo puede ayudarle a evitar cometer errores costosos. Sus consejos pueden ser invaluables, especialmente si usted es nuevo en paisajismo y jardinería.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Cuando compras alrededor de un profesional para hacer su paisajismo, obtener referencias de ellos y ver su trabajo anterior. Si bien las pujas probablemente afecten a tu elección final, también querrás saber que cualquier paisajista que elijas es capaz de completar tu proyecto a tu satisfacción.
Usted puede aumentar la continuidad en su paisaje usando hojas perennes y plantas del follaje. Si usted utiliza solamente las plantas que florecen por un período corto, habrá momentos en que su yarda está vacía. Añada estos tipos de plantas entre las camas para añadir un acento verde al paisaje.
Paisajismo es similar a cualquier renovación que hacer en su casa y sólo un pequeño sobre el conocimiento puede ir un largo camino. Lea y trate de aprender tanto como sea posible para que pueda comenzar a ajardinar y agregar valor a su hogar.