
El impulso para mantenerse al día con los Joneses es una tradición consagrada, pero lo más probable es que los Joneses tengan un patio mejor que tú. El paisajismo es algo que mucha gente mira cuando visitan o pasan por un hogar, pero mucha gente pasa por alto la mejora de su propio paisaje. Lee este artículo para saber qué puedes hacer para mejorar tu paisaje.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Puede ser un desafío para el paisaje de una propiedad entera en un momento. Es bueno dividir proyectos en varias fases para ahorrar dinero. Esto le da la capacidad de cambiar su diseño tan necesario como el tiempo pasa.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Las Plantas
Asegúrese de elegir sabiamente las plantas que incluirá en su jardín, ya que es una parte importante de cómo su paisaje resulta. Evite colocar las plantas en áreas sombreadas si requieren una gran cantidad de luz solar. No Plante árboles si no hay suficiente espacio para el crecimiento. El tiempo que se toma para planificar correctamente significará menos tiempo para corregir los errores más tarde.
Hable con un profesional antes de comenzar un proyecto de paisajismo. Aunque probablemente no los necesite para trabajar en todo el proyecto, gastar dinero para consultarlo puede ayudarle a evitar cometer errores costosos. Sus consejos pueden ser invaluables, especialmente si usted es nuevo en paisajismo y jardinería.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.

Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Durante Todo El
Cree un plan de paisajismo que mejore la belleza de su hogar durante todo el año. Usted debe tener un montón de plantas que florecen en el verano y la primavera y luego algunos árboles que tendrá su patio mirando verde en el invierno. Haga su investigación para crear un paisaje que ofrezca interés durante todo el año.
Cuando se crea un Cantero, cubra el suelo con mantillo u otras basuras de base vegetal. El mantillo mantiene la humedad en el suelo para que el calor y el aire seco no maten a sus plantas. El mantillo permitirá que sus plantas usen la mayor cantidad de agua posible.
Su Familia
Puede ser divertido trabajar en paisajismo mientras se añade al aspecto de su hogar. Es incluso algo que toda su familia puede hacer. Haz que toda tu familia participe en tus esfuerzos paisajísticos. No sólo creará algunos grandes recuerdos de trabajar junto con su familia, pero también mejorará la apariencia general de su hogar.