
Tal vez usted ha considerado la participación de un paisajista profesional para la asistencia en la retoma de su patio. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero haciendo el proyecto usted mismo. Sólo necesitas saber lo que estás haciendo, es todo. Continúa leyendo para descubrir alguna información que puedas emplear para hacer que tu jardín se vea genial.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Que Usted
Asegúrese de probar su suelo antes de comenzar su proyecto de jardinería o jardinería. El tener la tierra probada puede ayudarle a determinar lo que necesita ser agregado o eliminado, de modo que usted pueda tomar cuidado de estas cosas antes de que usted comience a plantar. Emparejar sus plantas con el mejor tipo de suelo es la clave para mantenerlos sanos y atractivos.
El paisajismo es más que simplemente plantar pastos y árboles. Incluyendo las estructuras de la madera, del hierro o del cemento en su diseño que ajardina puede Agregar la sustancia y la textura. Para aumentar la belleza en su jardín, así como visual interesados, poner en arcos, birdbaths, cubiertas y pérgolas. Usted puede comprar estos a un número de diferentes precios para adaptarse a la cartera de cualquier persona.
Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Si usted quiere un jardín o un patio colorido pero no tiene un montón de dinero para gastar, piense en el uso de flores silvestres. Están fácilmente disponibles, incluso en un merchandiser masivo, y pueden prosperar incluso en las zonas más inhóspitas. En el extremo, usted tendrá flores encantadoras en diversos colores y tipos. ¡ hacen maravillosos Ramos!
Su Césped

Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Usted puede aumentar la continuidad en su paisaje usando hojas perennes y plantas del follaje. Si usted utiliza solamente las plantas que florecen por un período corto, habrá momentos en que su yarda está vacía. Añada estos tipos de plantas entre las camas para añadir un acento verde al paisaje.
Las Plantas Que
Siempre escoja plantas nativas para incluir en su paisaje si es posible. Esto hará que el paisaje sea más fácil de mantener al mismo tiempo que permite que sea diferente de los paisajes de otras personas. Las plantas que son naturales a su área necesitarán menos tender que las plantas que no están acostumbradas a su suelo y clima locales. Las plantas locales también requerirán menos irrigación suplementaria, que ahorrará dinero en sus facturas de agua.
Después de leer esto, estás preparado para empezar en tu jardín. ¡ Gran trabajo! Usted ha encontrado ahora cómo reducir sus costes y tener más diversión ajardinando su yarda. Comience a planificar su césped ideal ahora, y luego romper ese plan en pasos alcanzables.