Las mejores plantas medicinales para adelgazar. Las hierbas son el pilar de la medicina tradicional y también un método natural para inducir la pérdida de peso. Algunas hierbas se utilizan tradicionalmente para bajar de peso y tratar las enfermedades asociadas con el peso en las diferentes culturas.
Con los nuevos avances en las ciencias médicas, ahora es posible determinar cuál de las muchas hierbas tradicionalmente utilizadas para perder peso funcionan y cómo funcionan.
Aun asÃ, hay que mencionar que las plantas medicinales para adelgazar no son mágicas. Simplemente pueden contribuir a cualquier plan de pérdida de peso. Los principales componentes de dicho plan son la dieta y el ejercicio regular.
Las mejores plantas medicinales para adelgazar
Existen diferentes mecanismos por los que las hierbas ayudan a acelerar la pérdida de peso. Algunos de ellos se mencionan a continuación al:
Servir como un agente termogénico ya sea como un estimulante que aumenta la actividad fÃsica a través de la estimulación muscular, o mediante el aumento de la tasa metabólica mediante el aumento del funcionamiento de la tiroides
Prevenir la acumulación de grasa, asà como la conversión de carbohidratos a la grasa almacenada y el aumento de la eliminación de grasa del cuerpo.
Las mejores plantas medicinales para adelgazar
Aumentar el metabolismo de la grasa y la quema preferencial de grasa para generar energÃa inmediata en el cuerpo
Reducir los niveles de triglicéridos y colesterol LDL (colesterol «malo» las lipoproteÃnas de baja densidad o), mientras aumenta los niveles de HDL (lipoproteÃnas de alta densidad o colesterol «bueno»).
Aumentar la sensación de saciedad a través de la liberación de ciertas hormonas en el cuerpo o neurotransmisores en el cerebro.
Promover la diuresis que reduce el peso del agua, cuando el exceso de agua se elimina en la orina.
Aumentar el movimiento intestinal para aumentar la eliminación de componentes de los alimentos que no sean necesarios.
Las mejores plantas medicinales para adelgazar
Aunque las hierbas son generalmente bien toleradas, también pueden tener efectos secundarios, especialmente cuando se toman en dosis altas.
En general, los niños, asà como las madres embarazadas y la lactancia deberÃan evitar tomar hierbas, más que nada porque no hay pruebas suficientes de los estudios de seguridad para demostrar que la mayorÃa de las hierbas son seguras para estos grupos de personas.
Las mejores plantas medicinales para adelgazar
Además, las hierbas pueden interferir con los medicamentos que se toman junto con ellas. Por lo tanto, debes consultar a tu médico antes de utilizar hierbas si estás tomando medicamentos. Los tipos de fármacos con mayor probabilidad de una reacción cruzada con las hierbas para bajar de peso incluyen anticoagulantes, drogas estimulantes, antipsicóticos, fármacos antidiabéticos y medicamentos antihipertensivos.
Calificacion: / 5